Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Sub-12 de Falcón jugará Nacional en Portuguesa

El Unión Atlético Falcón aportará 8 jugadores de la categoría sub-12 para una selección del estado conformada por la Liga de Fútbol de Paraguaná que viajarán este viernes primero de julio a jugar un Campeonato Nacional Invitacional en Portuguesa.

La plantilla que parte mañana hacia el estado llanero está conformada por 16 jugadores de distintos clubes del estado, entre ellos Enmanuel Márquez, Saverio Montero, Santiago Hidalgo, Ángel Trejo, Alexander Chirinos, Carlos González y Juan Vega, todos pertenecientes al cuadro tricolor y campeones de la liga local. Diego Gouveia, también miembro del equipo y la selección, no participará debido a un esguince de tobillo que lo mantendrá un mínimo de 15 días fuera de las canchas.

Este campeonato nacional contará con la participación de 32 clubes y tendrá lugar en varias localidades del estado Portuguesa, incluyendo Acarigua -sede principal- , Turén y Guanare entre 2 y el 7 de julio.

Los pequeños viajarán a cargo de un Cuerpo Técnico establecido por la Liga y está conformado por Jesús Carranza, Ricardo Cabrita, José Enciso y Freddys González, estos dos últimos Director Técnico de la sub-12 y Director Deportivo de la Academia del Unión Atlético Falcón.

La directiva del UAF y los dirigentes del fútbol falconiano esperan que sea una experiencia enriquecedora para los pequeños futbolistas que les permita elevar su nivel futbolístico y consolidar el equipo que se ha armado para poder competir con mayor frecuencia a nivel nacional dejando en alto en nombre de Falcón.

Leave a Reply