Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Tres juveniles del UAF fueron convocados para módulo de la Selección Nacional sub-17

José Romero, Carlos Montero y Deison Jiménez formarán parte de un módulo Vinotinto de entrenamiento a realizarse del 30 de julio al 3 de agosto en Barquisimeto.

PRENSA UA FALCÓN
El pasado lunes 25 de julio la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de su Secretario General, emitieron un comunicado al Unión Atlético Falcón informando acerca de la convocatoria de los juveniles José Romero, Carlos Montero y Deison Jiménez para un módulo de preparación de la categoría sub-17.

La concentración tendrá lugar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y se llevará a cabo desde el sábado 30 de julio hasta el miércoles 3 de agosto. Los tres jugadores del ciclón falconiano deberán atender el llamado de José Hernández, seleccionador nacional sub-17, y presentarse a las 6:30 de la tarde el día 30 en el hotel Virginia Suites de la ciudad crepuscular.

“Tuti” Romero, Montero y Jiménez pertenecen a la categoría sub-16 del conjunto tricolor y se desempeñan como defensor central, volante de primera línea y volante ofensivo respectivamente; en la categoría juvenil se encuentran disputando la Serie de Oro Nacional cuyo Torneo Clausura iniciará en agosto. Además de esto, los tres talentosos jugadores fueron ascendidos por el club para entrenar de la mano de Alex García con la plantilla profesional del UAF.

Tanto Montero como Jiménez tuvieron su debut con en el equipo principal el pasado 13 de julio cuando disputaron el partido de la ida de Copa Venezuela ante el Zulia FC en el Pedro Conde de Punto Fijo y volvieron a ver acción en la vuelta que se jugó en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

La convocatoria representa una grata noticia para el Unión Atlético Falcón y premia el trabajo que se está realizando con las categorías juveniles de la institución. Sobre esta oportunidad, Montero dijo: “Es extraordinario. No me esperaba la convocatoria. Me voy a poner la camisa de la selección en un entrenamiento oficial y eso es algo que siempre quise y por supuesto que tengo las aspiraciones de quedar y seguir siendo convocado.”

Leave a Reply