Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

José ‘Chema’ González: “El equipo sigue con la misma motivación”

PRENSA UA FALCÓN

Luego de una semana muy movida para el Unión Atlético Falcón viajando a Barinas y al Zulia para disputar la jornada 3 –reprogramada- y la 8 frente a Atlético Socopó y Titanes FC respectivamente, el equipo ha entrenado fuertemente durante esta semana para asumir con fortaleza el próximo compromiso que será este sábado ante Policía de Lara FC.

Sobre las dos últimas jornadas disputadas, José Manuel “Chema” González, defensor del UAF dijo: “La semana pasada viajamos sabiendo que jugaríamos dos partidos muy duros de visitante. Afrontamos primero en Barinas a Socopó, donde gracias a Dios sacamos los 3 puntos luego de un partido muy aguerrido, donde todos corrimos y por supuesto hubo mucho desgaste. De ahí salimos a Maracaibo para otra cita difícil frente a un rival que nos tenía entre ceja y ceja; en el juego, supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, se encontraron ellos primero con los goles y el resultado fue esa goleada”.

La caída frente a Titanes acabó con la racha invicta de 10 partidos del ciclón falconiano, pero en el plantel se mantiene el entusiasmo habitual. “Estamos conscientes que hay que pasar esa página, y salir con todo el sábado a ganar en casa. Terminamos invictos la primera vuelta del torneo y el equipo sigue con la misma motivación y el mismo objetivo de clasificar a la liguilla final para tratar de subir el equipo a primera”, acotó el falconiano.

“Chema” ha sido una pieza fundamental para el Unión en los últimos años pero durante esta temporada, ha crecido su protagonismo y es clave para las estrategias de Álex García que lo ha empleado en distintas posiciones. “Lo importante es tener la disposición de dar lo mejor de uno mismo en donde sea que el profe nos necesite, yo, tanto de lateral derecho, izquierdo o como volante 5 me he esforzado al máximo para ser productivo para el equipo”,

El equipo tricolor jugará este sábado 27 de agosto a las 4:00 de la tarde en su estadio Pedro Conde de Punto Fijo por la jornada 8 del Torneo Clausura frente a Policía de Lara FC, rival al que derrotó 3-1 en la ida en Barquisimeto. Para animar a la afición, González comentó: “a la hinchada le digo que asistan a la cancha para que junto a ellos seamos uno solo, tomar su apoyo como motor y sacar este torneo adelante”.

1_1

07 (1)

Leave a Reply