Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

El Unión sumó 3 puntos sin jugar

PRENSA UA FALCÓN

La hinchada del Unión Atlético Falcón no pudo disfrutar del partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016, pero aún así, los suyos sumaron 3 puntos por decisión arbitral dado que el rival, Policía de Lara FC, no presentó la indumentaria reglamentaria para disputar el choque.

El equipo larense, que ha tenido inconsistencias durante la campaña y ha faltado a varios enfrentamientos oficiales, se presentó para el compromiso en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo el pasado sábado, pero usando un uniforme con pantaloncillos y medias del mismo color azul que los del cuadro local por lo que la terna arbitral se manifestó.

La jueza principal designada, Yersinia Correa, junto a sus asistentes, Yoleida Lara y Yanihtzo Miranda, exigieron al conjunto crepuscular cambiar la indumentaria para que existiese la diferenciación reglamentaria y dieron los 30 minutos correspondientes, que se cumplieron sin que la visita pudiera solventar su inconveniente.

Durante el tiempo dado por los colegiados, la directiva del Unión Atlético Falcón intentó sustituir sus medias y shorts por los de color amarillo de su segunda equipación, pero la logística no fue suficiente para que se lavaran y llegaran a tiempo al estadio.

Finalmente, de acuerdo al código, los árbitros oficializaron un marcador de 3-0 a favor del Unión Atlético Falcón que representaron 3 puntos más, para un total de 47 unidades; seis menos que El Vigía (53) y cuatro más que Socopó (43). El próximo duelo que encarará la oncena falconiana será la fecha 10 ante su escolta de Barinas. El partido se jugará el miércoles 31 a las 4:00 de la tarde en Punto Fijo.

2016-08-27-PHOTO-00000018

Leave a Reply