Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

La sub-18 cae ante Deportivo JBL

La categoría sub-18 cayó este domingo ante su similar de JBL, en un partido que terminó con final amargo en el Pedro Conde.

El partido comenzó con buen visto para los locales, donde presionaban la salida del conjunto zuliano permitiendo que el equipo tricolor llegara con más claridad en los primeros minutos, al minuto 2’ Salvador Barbera probó con un potente disparo a Román Cabeza, pero el meta zuliano con dificultad despejó el esférico. La ofensiva del Unión continuaba presente producto de la rápida recuperación del balón, esta vez fue Deyfre Sánchez quien al 4’ de la primera parte tras una gran incorporación desde la banda izquierda, logró sacarse a par de rivales zulianos pero su remate se iria muy desviado del arco de Cabeza, sin embargo era el Unión quien mostraba ganas y verticalidad en el compromiso.

Pocas eran las aproximaciones de la visita hasta que en un tiro libre al minuto 10’ José Peláez marcó el primer tanto de la tarde con un cobro magistral de tiro libre, así se adelantaba en el marcador Deportivo JBL, aprovechando la jugada a balón parado y la buena pegada de su delantero.

Los minutos siguientes fueron marcados por un equipo tricolor que a pesar de seguir atacando, no lograba concretar las buenas ocasiones generadas, buscando un tanto que igualara el compromiso que nunca llegó.

La segunda parte inició más igualada en cuanto al manejo de la pelota, donde el equipo de JBL se creció y sin perder tiempo probó al meta tricolor Luis Didenot pero este con gran seguridad atajó el esférico, solo dos minutos después al 52’ y esta vez con fortuna para la visita, lograron marcar el segundo tanto anotado por el zuliano Luis Chirinos.

El Unión adelantó sus líneas buscando descontar el marcador pese a lo trabado que estaba el compromiso, tanto que finalmente llegó al 87’ por parte del delantero tricolor Luis Chirinos para un marcador final de 1-2 a favor del equipo Deportivo JBL.

La categoría sub-18 jugará el próximo sábado contra Centro Gallego en Maracaibo Estado Zulia por la jornada 8 de la Serie de Oro Nacional.

img-20160919-wa0039

Ficha Técnica

UA FALCÓN 1-2 DEPORTIVO JBL

Alineaciones

UA Falcón (1): Luis Didenot; Ottoniel Medina, Ronaldo Jiménez, Jorge Ulacio, Salvador Barbera, Carlos Montero, Pedro Zavala, Deyfre Sánchez (Jorge Toledo 69’), Breitner Santos (Elías Barreto 82’), Luis Chirinos y Giovanny Chirinos.

Suplentes sin jugar: Juan Tena y Daniel Mariño.

Deportivo JBL (2): Román Cabeza; Leslier Cubillan (José Luzardo 58’), Robert Rueda, José Amaya, Miguel Navarro; Luis Madruñero (Alirio Sánchez 64’), Nestor Anez, Luis Chirinos, Angel Pineda, Gilberto García y José Peláez

Suplentes sin jugar: Juan Parra y Richany Romero.

Goles: José Peláez 10’ (DJBL), Luis Chirinos 52’ (DJBL) y Giovanny Chirinos 87’ (UAF).

Amonestados: Breitner Santos 43’ (UAF), Ottoniel Medina 65’ (UAF), Robert Rueda 43’(DJBL), Ángel Pineda 55’(DJBL).

Expulsados: Ángel Pineda

Árbitro Principal: Donny Coronado (FAL).

Estadio: Pedro Conde, Punto Fijo (VEN).

Leave a Reply