Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Jesús Serrano extiende su alianza con el Unión

PRENSA UA FALCÓN


El futbolista colombiano Jesús David Serrano, quien debutó en este 2016 con el Unión Atlético Falcón tuvo una brillante temporada con el club y ha renovado contrato hasta diciembre de 2018 para continuar derrochando talento el Falcón.

Claudio Martínez,  presidente del ciclón falconiano, explicó que no habían necesitado pensar nada demasiado y que era imprescindible renovar el acuerdo que vincula a Serrano con el UAF. “Es un jugador excelente, se acopló perfectamente al club y se quedará con nosotros por 2 años más”, dijo Martínez.

El volante creativo nacido en Santa Marta, Colombia, se incorporó al Unión desde enero del 2016 y fue figura en el conjunto tricolor durante toda la temporada. No sólo se convirtió en el máximo asistidor de la Segunda División, con 21 pases gol, sino que también marcó 6 goles entre el Torneo Apertura y el Clausura, 2 de derecha, 2 de cabeza y 2 de tiro libre directo.

Por su parte, Serrano expresó su compromiso con el equipo diciendo: “Estoy muy agradecido con la directiva, con mis compañeros y con la hinchada y por eso decidí quedarme. Recibí muchas ofertas de otros clubes pero sentí que no era el momento de abandonar el barco, quiero seguir luchando para subir al equipo, Dios quiera que se dé.”

Tras un corto comienzo de la pretemporada durante este 2016, el samario está de descanso y se reintegrará al trabajo con el DT Eddwin Arraiz, el 4 de enero de 2017. “Hay que trabajar con la misma humildad, el mismo sacrificio y trataré de seguir ejerciendo un liderazgo positivo en la cancha. Ojalá pueda ser el máximo asistidor nuevamente y contribuir con más goles para ayudar al equipo”, concluyó el volante tricolor.


a2

a7

Leave a Reply