Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Janner Aislant aportará experiencia a la línea de fondo falconiana

PRENSA UA FALCÓN


A sólo dos días para el partido contra Yaracuy FC lo que marcará el inicio del torneo Apertura 2017, el Unión Atlético Falcón sigue sumando jugadores a su plantilla. La nueva incorporación que se suma al aurirojo es Janner Aislant, lateral que viene a reforzar al equipo en esa zona del campo.

Comentó sentirse a gusto con  la bienvenida que se la ha brindado en la institución:” Desde que llegue gracias a Dios la directiva y los compañeros me han recibido muy bien, espero contribuir de la mejor manera a la institución”:

El nacido en Santa Bárbara, estado Zulia posee una larga trayectoria en el fútbol venezolano jugando en Estudiantes de Mérida, Yaracuyanos FC, Fundación Deportiva El Vigía y  FA El Vigía, además que cuenta con experiencia en la selección nacional de Venezuela donde participó con la  sub 23 (olímpica).

El lateral de  33 años expresó que quiere aportar a sus compañeros la experiencia que ha tomado durante toda su carrera: “Les quiero aportar experiencia a mis compañero, que ellos puedan aprender lo mejor de mí y aportarles lo que he aprendido durante los años que tengo jugando al fútbol”.

Agregó que le hace mucha ilusión estar en un equipo con su propio campo para jugar y entrenar, ya que eso ayuda a que el equipo trabaje de una mejor manera. “Nuestra expectativa es ir partido a partido, sacar la mayor parte de los puntos posibles para poder clasificarnos y no estar dependiendo de otros equipos” concluyó Janner.


Ficha Personal

Nombre: Janner Aislant Mojica.

Fecha de Nacimiento: 12 de febrero de 1983 (33 años).

Lugar de Nacimiento: Santa Bárbara, Zulia, Venezuela.

Posición: Lateral

Perfil: Derecho.

Último Equipo: FA El Vigía.


aislant asilant 2

Leave a Reply