Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Ottoniel Medina: “Hemos pasado la página y aprendimos de los errores”

PRENSA UA FALCÓN


El ciclón falconiano ya se encuentra preparando el partido contra Yaracuy FC que se realizará este sábado en el Pedro Conde luego de ser reprogramada la jornada 1, buscando conseguir otra victoria en el torneo ya que el Unión viene de caer derrotado 0-1 en su debut como local ante Yaracuyanos FC, un partido donde el tricolor se mantuvo atacando de principio a fin pero donde no pudo concretar que las acciones de peligro terminaran en gol.

Ottoniel Medina ha sido titular en los primeros dos partidos del ciclón en el torneo Apertura, quien a pesar de su corta edad y experiencia futbolística ha demostrado que cuenta con un gran nivel para defender la camiseta del aurirojo.

Medina declaró que el partido ante Yaracuyanos FC fue un partido muy duro: “Fue un partido muy duro; ya hemos pasado la página y aprendimos de los errores. Siento que está semana estamos trabajado mucho más fuerte para el partido ante Yaracuy FC, es un equipo muy difícil y trataremos de jugarles de tú a tú”.

El lateral expresó que hay que tomar en cuenta el momento que viene viviendo el equipo de Yaracuy FC: “Es el equipo más regular en este inicio del torneo ya que aunque vienen subiendo de categoría tienen 6 puntos ganados producto de su buen juego y además son uno de los dos equipos que aún se mantiene invicto en el torneo, eso nos hace pensar de que no le podemos regalar nada a ellos ya que saldremos a buscar los 3 puntos y también esperamos que la afición venga al estadio como lo hicieron el sábado pasado”.

“Sigan apoyándonos partido a partido, el trabajo de la semana es para dar buenos frutos ya que la meta de todo el grupo es que al final de la temporada estemos en primera división; también que la afición asista al estadio ya que la entrada es gratis y que vengan con toda la familia a disfrutar de un buen espectáculo futbolístico” finalizó Medina.

otto1

 

 

Leave a Reply