Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Cristian Bustamante: “Ya estamos mentalizados en el partido ante UCV FC”

PRENSA UA FALCÓN


Luego de la victoria ante Yaracuy FC 3-0, el Unión sigue su preparación para el próximo partido el día viernes ante UCV FC quien llega a este compromiso con 3 derrotas consecutivas.

Cristian Bustamante ha podido disputar todos los partidos en este inicio de temporada y en el compromiso anterior ante Yaracuy FC consiguió anotar uno de los tres tantos conseguidos por el ciclón falconiano.

Bustamante declaró que fue muy importante conseguir la primera victoria en casa: “Lo importante fue que logramos un gran resultado, el equipo salió con todo a conseguir los 3 puntos en casa; rescató muchas cosas del partido anterior pero sobresale la actitud, las ganas y la paciencia que tuvimos para crear las opciones para anotar el primer gol. Ya estamos mentalizados en el partido ante UCV FC, dejamos el partido de Yaracuy FC atrás y debemos buscar los 3 puntos en su casa”.

El mediocampista expresó que en Caracas se debe tener mucha concentración: “En Caracas debemos tener mucha tranquilidad y paciencia ya que ellos van a querer ir con todo para sacar los 3 puntos en su casa porque vienen de malos resultados, lo que permitirá que dejen espacios y debemos aprovecharlos”.

“Siempre es bueno que la afición que esté cerca de los jugadores y sean el jugador número 12, nosotros hacemos el esfuerzo dentro de la cancha y ellos colocan el ambiente fuera de ella lo que es muy positivo para nosotros. Esperamos que este fin de semana nos sigan apoyando, así sea por las redes sociales ya que eso nos ayuda a luchar un poco más los partidos” concluyó Bustamante.

 

P2180090

 

 

 

 

Leave a Reply