Noticias UA Falcón

Rumbo a primera división

Freddys González: “Ha sido un arranque muy positivo para todas las categorías”

PRENSA UA FALCÓN


La Serie de Oro Nacional continúa este fin de semana con la jornada número 5 donde las categorías Sub 14 y Sub 16 viajaran al estado Trujillo para enfrentarse contra su similar de Trujillanos FC mientras que las categorías Sub 18 y Sub 20 jugaran en el Pedro Conde  recibiendo a sus similares del equipo que hace vida en la ciudad de Valera.

Freddys González director general de las categorías menores del ciclón falconiano realizó un balance de las dos últimas jornadas: “Ha sido un arranque muy positivo para todas las categorías, las categorías Sub 14 va con 2 victorias, la Sub 16 ha sumado 4 puntos producto de un empate y una victoria, la Sub 18 cayó el fin de semana pasado pero venia de un empate y la Sub 20 va muy bien con 2 victorias”.

González expresó sentirse contento con los resultados pero es momento de concentrarse en Trujillanos: “Estamos satisfechos con los resultados que se obtuvieron la semana pasada pero es momento de pasar la página y enfocarnos en Trujillanos, ya que es nuestro próximo rival y debemos realizar una buena presentación esta semana. Es un mérito propio de cada profesor, ya que en las categorías Sub 14 y Sub 16 apenas han recibido 3 goles en la sumatoria de los 2 equipos; lo que habla de un buen trabajo defensivo. Es un torneo muy complicado, ya que no es como se comienza si no como se concluye”.

“Es un torneo de 10 finales, nos quedan 8 de ellas siempre teniendo los pies sobre la tierra ya que no podemos regalar nada a los rivales; trabajando cada semana con determinación y entrega para lograr el objetivo que tenemos en común todos los entrenadores superando nuestras metas”  concluyó González.

Mañana las categorías Sub 18 y Sub 20 jugaran en el Pedro Conde a la 1:00 pm y 3:00 pm de la tarde siendo su debut formal en casa luego de que las últimas dos fechas fueron visitantes ante equipos del estado Zulia como Funda UAM y Talentos Del Sur.

SUB 14

 

 

 

 

Leave a Reply